ūüď£La Comunidad de Madrid pone en marcha el programa ¬ęNavidad en compa√Ī√≠a¬Ľ

El programa pone a disposición de las personas mayores en situación de soledad no deseada un total de 200 plazas en distintas residencias de la región, para estancias comprendidas entre el 23 de diciembre y el 7 de enero.

Durante la estancia los beneficiarios dispondr√°n, de manera gratuita, de alojamiento con pensi√≥n completa en el centro y podr√°n participar en todas las actividades que se desarrollen en las instalaciones con motivo de las fiestas navide√Īas.

El programa incluye además los traslados, tanto de ida como de vuelta, así como la asistencia por parte de los trabajadores sociales y psicólogos del centro residencial.

La entidad Lares Madrid, gestora del programa, ser√° la encargada de ayudar a los interesados a presentar la solicitud y asignarles plaza. Los mayores interesados pueden contactar con la Secretar√≠a T√©cnica de Lares Madrid, a trav√©s del correo electr√≥nico navidadsinsoledad@laresmadrid.org o en los n√ļmeros de tel√©fono:
  • 900 909 711 (gratuito)
  • 91 454 00 03 de 08:00h. a 15:00 horas