Los Molinos presenta su Agenda de Navidad 2022/2023

La agenda cuenta con actividades para todos los públicos entre las que destacan la ya tradicional visita del Cartero Real, la comida de los mayores, el musical “El Rey León”, la San Silvestre y la cabalgata de sus “Majestades Reales”.

Las actividades se iniciarán el día 17 de diciembre, con dos talleres navideños, uno de igualdad para familias y otro de manualidades y música para niños de 5 a 12 años que tendrán lugar en la biblioteca municipal.

Desde esta fecha y hasta el 6 de enero, pequeños y mayores podrán disfrutar de distintas actividades como talleres, hinchables, la inauguración del tradicional belén, la San Silvestre en bicicleta, cine, bingo, torneo de mus, concierto de la Coral Nacer, la comida para los mayores o el musical “El Rey León”, entre otras muchas.

Además, el 29 de diciembre a partir de las 17h nos visitará el Cartero Real para que todos los niños de Los Molinos puedan entregar en mano sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La recepción tendrá lugar en la Plaza de España. La guinda del pastel la pondrán, Melchor, Gaspar y Baltasar que llegarán a nuestro municipio para el deleite de todos los molineros y visitantes, con su tradicional cabalgata el 5 de enero a las 18h.

El punto final de las actividades enmarcadas dentro de la Agenda de Navidad 2022-2023 de Los Molinos tendrá lugar con el Torneo de Mus que se celebrará en la Carpa Municipal.

Parte de las actividades programadas que tendrán lugar en la carpa se realizarán gracias a las Asociaciones de Mozos y Mozas de Los Molinos. Del mismo modo, la Asociación de Casados de Los Molinos colabora activamente en la organización y celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes.