El Cartero Real recogerá en mano las cartas a los Reyes Magos de los niños de Los Molinos

Cartero Real

• El ayudante de sus majestades de Oriente visitará a los molineros el 29 de diciembre con un desfile por las calles del municipio y la posterior recepción para los peques de la casa en la Plaza de España.

El Cartero Real, como ya es tradición, traerá la alegría y la ilusión a Los Molinos el próximo 29 de diciembre, pero esta vez lo hará de una forma diferente. A partir de las 17.30 desde el antiguo colegio recorrerá las calles del municipio con un desfile muy especial que finalizará en la Plaza de España.

A su llegada, se le hará entrega de las llaves que darán acceso a Los Reyes Magos a todas las casas de los molineros en la noche del 5 de enero.

A su llegada a la Plaza de España el propio Cartero Real recibirá a todos los niños que deseen hacerle llegar su carta a sus majestades de Oriente en mano. Durante la recepción se obsequiará con un detalle a los más pequeños de la casa. Se trata de una iniciativa especial, preparada con mucho cariño por el Ayuntamiento de Los Molinos para el disfrute de todos los molineros.

Por ello, el equipo de gobierno, hace un cariñoso llamamiento para que todos los peques salgan a acompañar al Cartero Real durante su visita. Cabe destacar también que una vez reciban las cartas, sus majestades los Reyes de Oriente visitarán Los Molinos durante la tradicional cabalgata de Reyes que tendrá lugar el próximo 5 de enero a partir de las 18h. Durante la misma, recorrerán las calles de la localidad para el disfrute de todas las familias.