1er Encuentro de Pequefútbol ADS

Primer encuentro de promoción del F sala y Fútbol para categoría prebenjamín (6-7 años), celebrado en el polideportivo de GALAPAGAR.

El ambiente del evento ha sido todo un éxito, primando la PARTICIPACIÓN, ante la COMPETICIÓN y desarrollándose dentro de unos parámetros pedagógicos, educativos y deportivos, que es el principal objetivo de estos encuentros.

Con una participación ESCASA, pero SUFICIENTE de nuestros deportistas asistimos con (5) jugadores:

• ALEX IMBERNON
• CÉSAR ESTRELLA
• RAÚL GONZÁLEZ
• CRISTIAN RESTREPO
• ABRAHAM HERNÁNDEZ

Disputamos (5) encuentros de 10’ cada uno contra los equipos

• Moralzarzal
• El Escorial
• C.Villalba 1
• Hoyo de Manzanares
• C. Villalba 2

Aunque comenzamos un poco descolocados con el hándicap, de no tener cambios al ser el equipo justo y sin cambios en el desarrollo fuimos ganando algo de confianza
Fechas de las próximas JORNADAS

1 28-1-2023 F. SALA GALAPAGAR
2 25-2-2023 F. SALA —
3 25-3-2023 F. SALA —
4 11-3-2023 FÚTBOL MORALZARZAL
5 22-4-2023 FÚTBOL —
6 20-5-2023 FÚTBOL —

NOTA.- Agradecemos muy especialmente a los padres y sobre todo a los niños por su participación representando a nuestro municipio. ENHORABUENA a TODOS.