La pista deportiva del CEIP Divino Maestro de Los Molinos será cubierta gracias al paquete de medidas anunciadas por la Comunidad de Madrid tras su Consejo de Gobierno

ceip divino maestro
  • Dentro del paquete de licitaciones, el coste de las obras ascenderá a un total de un millón de euros incluidas dentro del presupuesto autonómico para 2023 destinado a Los Molinos y los municipios vecinos de Collado Mediano y Collado Villalba.

El CEIP Divino Maestro de Los Molinos verá mejoradas sus instalaciones durante los próximos meses gracias a la cubierta de su pista deportiva que llevará a cabo la Comunidad de Madrid. La medida se encuentra incluida dentro del programa de actuaciones de mejora en la educación pública madrileña para 2023 del gobierno regional. El presupuesto de las obras será de un millón de euros y permitirá a Los Molinos y a los municipios vecinos de Collado Villalba y Collado Mediano mejorar las instalaciones de sus centros educativos.

Dentro del paquete de medidas anunciadas por el ejecutivo regional, también se incluyen 12.000 nuevas plazas escolares públicas que mejorarán la oferta educativa en 18 municipios de la Comunidad de Madrid, entre los que se encuentra Los Molinos. Antonio Coello, alcalde de Los Molinos, ha querido agradecer a la Comunidad de Madrid esta inversión y de una manera especial a la Consejería de Educación, “Se trata de una inversión necesaria para la comunidad educativa del municipio, cubrir la pista del colegio ha representado una demanda por parte del consistorio en los últimos 4 años, que por fin se hará realidad y será una mejora sustancial para los más pequeños del municipio». La licitación de las obras y la ejecución de las mismas se llevará a cabo durante los próximos meses.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad