Crónica partidos 9ª Jornada ADS (4 febrero)

Voleibol alevín


Nueva jornada y el grupo sigue ofreciendo un gran juego, esta vez acompañado con una trabajada victoria. Comenzamos el primer set con algunas dudas en cuanto a la recepción, pero rápidamente reconducimos la situación con la confianza que aporta el ir ganando puntos. Desde ese momento hasta el final del set, el equipo siguió concentrado y atento en todo momento, cosa que conllevo a anotarnos el primer set (19-25).

El segundo set fue muy cómodo, dominando desde el inicio hasta el final el marcador, incluso consiguiendo parte de los puntos haciendo los 3 toques, lo que provocó que nos llevásemos la victoria de forma muy cómoda (16-25). Equipo en constante crecimiento, como puede observarse repasando los partidos de las últimas jornadas, que nos anima a seguir en el camino en el que nos encontramos. ¡SEGUIMOS!

Fútbol sala alevín


Gran partido del equipo a nivel general, atreviéndome a decir que el mejor desde que empezó la temporada sin lugar a dudas. Nos visitaba el líder de la competición y teníamos muchas dudas motivadas por el juego que ofrecíamos en las últimas jornadas, aspecto que creo que influyo para que cada uno ofreciera su mejor versión. El partido comenzó con mucha intensidad y mucho orden de ambos equipos, cosa que se mantuvo hasta el final del mismo.

Tardó en abrirse el marcador, en favor del equipo visitante, tras una gran jugada colectiva. Pero esto no hizo que el equipo bajara los brazos, manteniendo el orden y la intensidad que hablamos, cosa que propicio que en apenas 5 minutos el equipo diera la vuelta al resultado anotando dos goles. Con los cambios, el equipo ofreció más dudas y espacios a los rivales que, junto a algunos errores en la marca, aprovecharon para ponerse nuevamente por delante antes del descanso (2-3).

Durante el descanso, remarcamos la buena parte que habíamos hecho y comentamos que teníamos que seguir así si queríamos tener alguna recompensa al final, cosa que pudo verse en la mitad de la segunda parte. A falta de 8 minutos, ya con el equipo bastante cansado y sometido, el equipo encaja el cuarto gol y con ello decae el ánimo del grupo, encajando en los minutos finales otro gol que puso punto y final al partido (2-5). A pesar del resultado, nos tenemos que quedar con la buena imagen y el buen juego ofrecido en determinadas fases del partido, aspecto que seguro que nos ayudara en los próximos partidos para obtener los resultados que buscamos. ¡ÁNIMO EQUIPO!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad