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El Ayuntamiento de Los Molinos crea una bolsa de trabajo para personal de limpieza

El Ayuntamiento de Los Molinos ha creado una una bolsa de trabajo para la contratación de personal temporal de limpieza de las dependencias municipales. El objetivo de esta iniciativa es cubrir las necesidades de personal de forma ágil y con pleno respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad. Las funciones del puesto de trabajo incluyen la limpieza de edificios municipales.

Requisitos y proceso de selección

Para participar en la convocatoria no se requiere titulación académica. Los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos al día de la presentación de la solicitud. Entre ellos, tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea, o contar con permiso de residencia y de trabajo en el caso de no ser comunitario. También se requiere tener al menos 16 años de edad y no exceder la edad de jubilación forzosa. Es necesario poseer la capacidad funcional para desempeñar las tareas y no haber sido separado del servicio de las Administraciones Públicas por expediente disciplinario.

La selección se realizará a través de un concurso de méritos. La valoración del currículum vitae, con un máximo de 10 puntos, se distribuirá de la siguiente manera:

  • Experiencia profesional (Máximo 8 puntos): Se otorgarán 0.50 puntos por cada trimestre de trabajo en funciones de limpieza de edificios o viviendas en la administración pública, hasta un máximo de 5 puntos. Además, se darán 0.50 puntos por cada trimestre de trabajo en la limpieza de oficinas y despachos, hasta un máximo de 3 puntos. La experiencia debe ser acreditada con contratos de trabajo o nóminas, así como certificados de empresa y vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Cargas familiares (Máximo 2 puntos): Se concederán 0.50 puntos por cada hijo menor de 25 años, o mayor incapacitado o discapacitado, que conviva en el hogar familiar, hasta un máximo de 2 puntos. Esto deberá acreditarse con una fotocopia del libro de familia y un certificado de empadronamiento.

En caso de empate, se dará prioridad a la mayor puntuación en el apartado de experiencia profesional. Si el empate persiste, se considerará la puntuación en cargas familiares. Si aún así no se resuelve, se llevará a cabo un sorteo público.

Presentación de solicitudes y plazos

Las solicitudes deben dirigirse al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Los Molinos y presentarse en el Registro de entrada del ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o a través del procedimiento regulado en la Ley 39/2015. El plazo de presentación es de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del Decreto de aprobación de la convocatoria. Junto con la solicitud, se deberá adjuntar una fotocopia del DNI o pasaporte, los documentos que acrediten los méritos, y el currículum.

La lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento. Quienes estén en la lista de excluidos tendrán un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos.

Para más información, se recomienda consultar las bases generales en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Más información en la sede electrónica del Ayuntamiento:

Descarga el Anexo de solicitud
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