Comienza la Temporada 2025-2026 de Actividades Deportivas en el Polideportivo
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Los Molinos anuncia el comienzo de la temporada 2025-2026 de actividades en el polideportivo. La oferta incluye una variedad de actividades colectivas, así como escuelas deportivas y actividades en la piscina para diferentes edades.
Actividades Colectivas
El programa de actividades colectivas ofrece clases como Yogilates, Pilates, Multifitness, Baile Activo, Yoga, Ciclo Indoor, Judo, Aikido, Full Contact y Voleibol para adultos.
Algunas de las novedades para esta temporada son:
- Yogilates: Nuevas clases los lunes y miércoles a las 10:30 en la Sala Mirador, y los martes y jueves a las 17:30 y 18:30 en la Sala Mirador.
- Ciclo Indoor: Nuevas clases los lunes y miércoles a las 9:30 y 20:30 en la Sala Ciclo.
Para los mayores, se ofrecen actividades específicas como Gimnasia de Mayores, Baile de Mayores, Sevillanas de Mayores y Taichí de Mayores.
Actividades en la Piscina
La piscina ofrece clases de: Matronatación (para bebés y acompañantes), Aprendizaje de Natación, y Aquafitness.
- Matronatación: Clases de 30 minutos disponibles tanto los lunes y miércoles como los martes y jueves.
- Aprendizaje de Natación: Clases de 45 minutos los lunes, martes, miércoles y jueves.
- Aquafitness: Clases de 45 minutos disponibles tanto por la mañana como por la tarde, de lunes a jueves.
- Natación para mayores: Clases de 45 minutos se imparten los lunes y miércoles por la mañana.
Horario del Gimnasio
El gimnasio tiene un horario amplio para los usuarios.
- De lunes a viernes, está abierto de 9:00 a 14:15 y de 15:30 a 22:00.
- Los sábados, el horario es de 9:00 a 13:45.
Escuelas Deportivas
Las escuelas deportivas para la temporada 2025-2026 incluyen:
- Baloncesto: Para categorías Benjamín/Alevín e Infantil/Cadete, con entrenamientos los lunes y miércoles en la Pista 1.
- Fútbol Sala: Con grupos para Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Juvenil y Senior. También se ofrecen clases de Tecnificación del Atlético de Madrid los viernes de 18:15 a 19:45.
- Bádminton: Clases para las categorías Prebenjamín y Alevín. A partir de la categoría Alevín, se realizarán pruebas de nivel.
- Voleibol: Con horarios para las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil/Absoluto Federado.
- Gimnasia Rítmica: Las clases se imparten en el Colegio Público Divino Maestro los martes y jueves, con dos horarios disponibles.
Para obtener más detalles sobre horarios y ubicaciones, se recomienda consultar la información proporcionada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Los Molinos.