Publicación de la relación provisional de admitidos y excluidos en los procesos selectivos
El Ayuntamiento de Los Molinos ha publicado el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para cubrir las plazas de administrativo/a de Tesorería – Intervención y Administrativo/a de Secretaría. Estos procesos se enmarcan en las ofertas de empleo público de 2024 y 2025, respectivamente.
Proceso de Selección para Administrativo/a de Tesorería – Intervención (OEP 2024)
De acuerdo con el Decreto de la Alcaldía de fecha 3 de septiembre de 2025, el Sr. Antonio Coello Gómez-Rey, Alcalde del municipio, ha aprobado la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Un total de 53 aspirantes han sido admitidos, mientras que 17 han sido excluidos por motivos como la falta del reverso del título o documentos fuera de plazo, lo cual es subsanable en la mayoría de los casos.
Los aspirantes excluidos tienen un plazo de diez días hábiles para subsanar los errores y presentar los documentos requeridos. Si no se presentan reclamaciones o subsanaciones, el listado provisional se elevará a definitivo.
Proceso de Selección para Administrativo/a de Secretaría (OEP 2025)
De igual manera, se ha dado a conocer la relación provisional de admitidos y excluidos para la plaza de administrativo/a de Secretaría, perteneciente a la oferta de empleo público de 2025. En este proceso, 60 aspirantes han sido admitidos, mientras que 4 han quedado excluidos por la falta de algunos documentos, lo que también se puede subsanar.
Igual que en el proceso anterior, los aspirantes excluidos tienen un plazo de diez días hábiles para realizar las correcciones necesarias. El listado definitivo se publicará tras la resolución de las reclamaciones o subsanaciones.
Ambos procesos están regulados por las bases establecidas en el Real Decreto Legislativo 5/2015, y los resultados de las reclamaciones o subsanaciones serán publicados en el tablón de anuncios de la sede electrónica y la página web del Ayuntamiento de Los Molinos.
Plazo para Reclamaciones y Subsanaciones
Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles a partir de la publicación de los listados para realizar reclamaciones o subsanar las incidencias detectadas. Pasado este plazo sin reclamaciones, las listas se considerarán definitivas.
Para más información, los interesados pueden consultar el tablón de anuncios del Ayuntamiento o visitar la página web del municipio.