Prorrogamos el servicio de recogida “PUERTA A PUERTA” de restos vegetales

Prorrogamos el servicio de recogida “PUERTA A PUERTA” de restos vegetales de poda y jardinería, en las tres zonas del proyecto piloto del servicio:

1. Urbanizaciones: Montepinar, Los Arroyuelos y El Balcón de la Peñota.
  2. Urbanización Luz Sierra y El Canto de la Pata.
  3. Urbanizaciones Matarrubia, Los Borregones y Cerca de la Mora.

Con esta prórroga se dará servicio a dichas zonas hasta final de año 2020, para implantar el servicio en todo el municipio en el año 2021.

Con la implementación de este nuevo servicio en 2021, se eliminarán los contenedores marrones y estará prohibido depositar restos vegetales en las islas de contenedores de todo el municipio.

#LosMolinosLimpio
#MiPuebloSinBasuraleza