Los Molinos reinventará la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para el disfrute de todas los niños de nuestro pueblo

La pandemia no puede dejar a los más pequeños del municipio sin uno de los días más importantes del año, por ese motivo ya se está diseñando una gran cabalgata que recorrerá todas las calles del municipio.

Durante la mañana de hoy, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente se han comunicado con Ayuntamiento de Los Molinos, y nos han comunicado que debido a la situación de crisis sanitaria que está atravesando el país se desaconseja la tradicional «Cabalgata de Reyes» del día 5 de enero… pero ¡no hay que preocuparse!, ya que los protagonistas de ese día, que no son otros que los más pequeños de nuestro pueblo, podrán disfrutar de esa fecha tan señalada, aunque este año se hará de una forma distinta.

Desde la Concejalía de Festejos en colaboración estrecha con SS.MM. los Reyes Magos, las Concejalías de Servicios y Seguridad y las Asociaciones de Mozos, Casados y Mozas y Casadas, se está trabajando para reinventar dicho día, el cual estará lleno de alegría e ilusión para que todos los niños de Los Molinos gocen de una noche mágica en la que la premiará la prevención.

Aquí os dejamos una carta que los propios Reyes Magos nos han enviado para que se la hagáis llegar a los niños de nuestro pueblo.