DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

CONTACTO

Teléfono: 91 855 10 13

Email: des.local@ayuntamiento-losmolinos.com

BOLSA DE EMPLEO EXTERNO

¿Conoces la Bolsa de Empleo Externo?

Bienvenidos a Bolsa de Empleo Municipal Externo, servicio público y gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Los Molinos a los desempleados y empresas de la zona.
El objetivo fundamental es conseguir que las personas desempleadas encuentren un empleo adecuado a su perfil profesional y que las empresas dispongan de un servicio al que acudir para atender a sus necesidades de personal.
La función de Bolsa de Empleo Externo consiste en promover el empleo, realizando una labor de intermediación laboral, siendo un servicio de conexión entre las personas desempleadas y las ofertas de empresas que se reciben en el Ayuntamiento, bien de nuestro municipio o de los municipios de nuestro entorno.
Apostamos por ofrecer un servicio y trato cercano, personal y continuado a nuestros vecinos. Todos conocemos las dificultades para encontrar empleo, pero desde el Área de Desarrollo Local y a través de este servicio municipal te daremos las pautas necesarias, así como el apoyo que precisas poniendo a tu disposición otra vía para encontrar empleo.
Pero este servicio de intermediación laboral no es posible sin la colaboración de la Empresa Privada. Desde Bolsa de Empleo Externo tratamos de ofrecer a las empresas los mejores profesionales poniéndoles en contacto para cubrir las plazas vacantes. Si tienes una empresa o negocio ayúdanos a encontrar trabajo a la gente y a darles la oportunidad de volver al mercado laboral y seguir creciendo.
Ofer1Ofer1

AYUDAS PARA EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

 

ACTUALIDAD