DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

CONTACTO

Teléfono: 91 855 10 13

Email: des.local@ayuntamiento-losmolinos.es

VENTE A VIVIR A UN PUEBLO

BOLSA DE EMPLEO EXTERNO

¿Conoces la Bolsa de Empleo Externo?

Bienvenidos a Bolsa de Empleo Municipal Externo, servicio público y gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Los Molinos a los desempleados y empresas de la zona.
El objetivo fundamental es conseguir que las personas desempleadas encuentren un empleo adecuado a su perfil profesional y que las empresas dispongan de un servicio al que acudir para atender a sus necesidades de personal.
La función de Bolsa de Empleo Externo consiste en promover el empleo, realizando una labor de intermediación laboral, siendo un servicio de conexión entre las personas desempleadas y las ofertas de empresas que se reciben en el Ayuntamiento, bien de nuestro municipio o de los municipios de nuestro entorno.
Apostamos por ofrecer un servicio y trato cercano, personal y continuado a nuestros vecinos. Todos conocemos las dificultades para encontrar empleo, pero desde el Área de Desarrollo Local y a través de este servicio municipal te daremos las pautas necesarias, así como el apoyo que precisas poniendo a tu disposición otra vía para encontrar empleo.
Pero este servicio de intermediación laboral no es posible sin la colaboración de la Empresa Privada. Desde Bolsa de Empleo Externo tratamos de ofrecer a las empresas los mejores profesionales poniéndoles en contacto para cubrir las plazas vacantes. Si tienes una empresa o negocio ayúdanos a encontrar trabajo a la gente y a darles la oportunidad de volver al mercado laboral y seguir creciendo.

INSCRIPCIÓN EN EL DIRECTORIO EMPRESAS LOS MOLINOS

Estimados/as empresarios/as y emprendedores/as:
Desde la concejalía de Desarrollo Local y Empleo, queremos poner a disposición de las empresas del municipio un servicio para la difusión de los diferentes productos y servicios que están disponibles para los ciudadan@s y propias empresas, como proveedores o consumidores de los mismos, y es por ello que estamos creando la Guía Empresarial y del Comercio de Los Molinos presente en la web municipal.

Con esta Guía Empresarial se pretende un doble objetivo:

1.) Un mayor conocimiento del entramado empresarial de Los Molinos.
2.) Incentivar y fomentar el comercio e industria del municipio, generando sinergias mutuas entre las propias empresas, ya sea como demandantes u ofertantes de un servicio, además de impulsar y promocionar los diferentes servicios y productos que existen en el municipio de Los Molinos.
Queremos que con esta herramienta permita que nuestras empresas y autónomos estén visibles para cualquier persona que demande un determinado servicio o producto informando que puede encontrarlo en Los Molinos, y donde.
Es por todo lo anterior que invitamos a todos los empresari@s de Los Molinos a inscribirse en esta Guía, poniéndose en contacto con el área de Desarrollo Local de Los Molinos a través del siguiente e-mail:
des.local@ayuntamiento-losmolinos.es, y envíe el formulario de adhesión adjunto y que también se encuentra en la web www.ayuntamiento-losmolinos.es en el ara de Desarrollo Local.

PROGRAMAS DE AYUDA AL EMPLEO

Programa de formación en alternancia con la actividad laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19
CCLL2021_1
Programa de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años
CCLL2021_2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad