URBANISMO

CONTACTO

Teléfono: 91 855 10 13 - Ext 2

Email: ofitec@ayuntamiento-losmolinos.es

 

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

El Punto de Información Catastral (P.I.C.), dirigido a personas físicas y jurídicas, permite al ciudadano la obtención de certificaciones catastrales de toda España de manera sencilla e inmediata.Los documentos que se pueden obtener son los siguientes:
  • Certificaciones de los datos catastrales protegidos de los Bienes Inmuebles de los que sea titular.
  • Certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral de Bienes Inmuebles.
  • Certificación de datos catastrales no protegidos de otros Bienes Inmuebles.
Documentación En caso de certificación de datos catastrales protegidos, la documentación requerida es la siguiente:
  • Si el solicitante es titular catastral: impreso de solicitud (disponible en el P.I.C.), N.I.F., o último recibo de I.B.I.
  • Si el solicitante no es titular catastral: impreso de solicitud (disponible en el P.I.C.), y autorización del titular catastral (disponible en el P.I.C.), con fotocopia del N.I.F., o documentación que justifique un interés legítimo o directo.
En caso de certificación de datos catastrales no protegidos, no se requiere documentación alguna. Tramitación La obtención de certificaciones puede realizarse:De forma presencial: en el Punto de Información Catastral (P.I.C.)

*Anuladas por sentencia del Tribunal Supremo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad